Con la tecnología de Blogger.

Sorteo Palabras que nunca te dije

¿QUIERES GANAR ESTE PRECIOSO KIT?
ATENTO A LAS BASES
SON MUY FÁCILES

Habéis leído bien, hoy se organiza este bonito sorteo en Twitter para todos los lectores de María Martínez, si te gustan sus novelas y estás deseando leer Palabras que nunca te dije, este es tu momento; además de la novela dedicada y personalizada para el ganador, también disfrutarás de todo el merchandising literario sobre la novela que con tanto cariño ha preparado su autora.  

Las bases como podéis ver son muy sencillas, tan solo has de compartir una frase con el hashtag que veis en el banner y compartir en la plataforma que se indica etiquetando a la autora. El sorteo durará cinco días dispuestos en la fecha que se muestra, una vez finalizado este tiempo se deliberará ante un jurado compuesto por tres bloggers y la propia autora, cuál será la frase afortunada que se llevará a casa este kit tan completo. 

¿QUÉ ME DECÍS, OS APUNTÁIS?
ESTOY DESEANDO LEER VUESTRAS FRASES
¡SORPRENDERNOS!

13 comentarios

  1. Hola guapa!
    Suerte! yo lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto que me apunto! No solo me encanta la autora, sino que además le tengo mil ganas a esta preciosa historia que seguro me llega al corazón. Así me voy a currar esa frase a ver si tengo un poco de suerte. xD

    Mil gracias por este sorteo tan maravilloso.
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!
    Pues qué bien!! Tengo el libro en digital, pero me apetece tenerlo en papel, así que me apunto el sorteo y en cuanto pueda lo hago todo :)
    Muchas gracias!!
    Besos :33

    PD: El nuevo look del blog me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Participoooooo <3. Es una cucada.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los que participen. A mí me llegó el otro día la novela.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo me apunto! Tengo muchas ganas de leerme esta historia. Asi que allá voy! Petonets!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El sorteo está super chulo.
    Gracias por compartir la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, que sorteo más original!
    Lástima que no soy de España :(
    Suerte a todos los que participan, saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Aaay el sorteo es super chulo, puede que me apunte aunque me tengo que pensar la frase ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sorteo. Me voy a pasar corriendo, aunque no sé qué decir!!!
    Un beso a ti y a tu taza

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Voy a pensarlo xD gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer escoger la frase contigo. Creo que ha ganado una preciosa....que nervios de anunciarla.
    Besos de merienda con chico terremoto

    ResponderEliminar
  13. Me perdí el sorteo y mira que estaba bien, pero se me pasó.
    Espero estar más atenta para el próximo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar