Con la tecnología de Blogger.

Nunca digas siempre

Nunca digas siempre
JENNIFER L. ARMENTROUT
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

20 DE MARZO / JUVENIL CONTEMPORÁNEA / RÚSTICA CON SOLAPAS 


Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio. Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

12 comentarios

  1. ¡Holaa!
    Me gustaría empezar con la autora con otra de sus novelas, pero puede que, al final, termine sucumbiendo y lea éste primero, porque tiene muy buena pinta :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto quiero leerlo, como casi todo lo que escribe la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! con saber que es de Jennifer L. ya me lo apunto altiro jajajaja me encanta su narracion.

    Saludos linda

    ResponderEliminar
  4. Con lo mucho que me gustó Obsidian tendré que darle una oportunidad, me parece maravillosa esa portada.
    PD: que bonito se ve el blog Elena, me encanta como cambias de diseño y siempre se ve espectacular .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de la autora aún y este tiene buena pinta así que quizá sería el escogido si me decido algún día ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo de momento dejo pasar todo lo que salga de esta autora porque, aunque al principio me gustó un montón, últimamente lo que están publicando no acaba de convencerme. Esperaré a ver reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! quiero leer todo de esta autora, así que tarde o temprano este también caerá XD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La historia me llama bastante la atención y no descarto darle una oportunidad porque la pluma de la autora me encanta, considero que saca tramas que son bastante buenas, muy bien construidas y que enganchan.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me recordó mucho a la trama de Emmy y Oliver...
    Seguro me gustará jaja
    Gracias por la información, un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy poniendo al día con la autora así que caerá también, tiene una pinta estupenda.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  11. Siendo de Armentrout lo voy a leer sin duda!! Acumulaciónnnnnnn !!
    Gracias por la info
    Besos de vamos que nos vamos

    ResponderEliminar
  12. Esta autora me encanta y ya tengo hecha mi preventa, espero que esté bien.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar