Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Atados al mundo
AMIE KAUFMAN / MEAGAN SPOONER /FICHA / SERIE ATADOS
______________
Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. 
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. 
No deberían haberse conocido nunca. 
Él es el carcelero, ella la prisionera. 
Esto es la guerra.


La primera entrega de la serie Atados, fue toda una revelación y una sorpresa. Estaba deseando poder seguir conociendo más a estas autoras, el primer contacto con ellas fue muy positivo y me dejaron con muchas ganas de conocer más sobre el mundo tan original que habían creado. En este nuevo título conoceremos la historia de Jubilee y Flynn, que por lo poco que llevo intuyo una lectura entretenida e igual de adictiva que su antecesora. 

¿Conocéis la serie? ¿Con qué lectura estáis vosotros?
¡Os leo!

El amor contra el universo...

16 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primer libro me encantó.
    Disfruta de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo pendiente el anterior.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El primero me gustó mucho y estoy deseando hincarle el diente a este. Las portadas son maravillosas!
    Espero que lo disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo pendiente esta saga... pinta genial y las portadas son tan bonitas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las portas son súper bonitas pero aún no he leído el primero.
    Ahora estoy con "Los Royal" madre mía estoy deseando poder seguir. Al final me he animado a leerlos en español que salen muy seguidos y eso anima mucho.
    Ya sabes que miiiiiii querer algo de esa foto *.*!!!!!!!!!!!
    Besitos Guapi.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! Todavía no he leído el primero, pero me alegro de que te esté gustando
    Me encanta la foto <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Que ganitas de empezar estos libros de verdad, me los han recomendado mucho, espero que este lo disfrutes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que la disfrutes :) Yo estoy con El laberinto de los espíritus de Zafón y luego leeré El cazador del desierto de Lorenzo Silva. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues no lo he leído. Yo estoy con el último de Neïra: Valiente Vera, pequeña Sara. Me está encantando.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    No leí el primer libro, pero no pinta nada mal... Espero darles una oportunidad pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el primero y este lo recibo en breve, así que en cuanto pueda lo empiezo.
    Me alegro de que te esté gustando.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!!
    Pues aún no he podido leer el primero, pero sí que lo tengo apuntado :)
    Me gusta mucho esta portada!! Ya nos contarás qué tal el libro!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!! Yo estoy con El antifaz negro de Alba de tapia y voy a empezar el segundo de La maldición del ganador ^^

      Eliminar
  13. Hola!!!

    Pues justo erminé ayer El juego de la corona que me ha gustado mucho.
    Ahora no sé si empezaré este o el de La chica que dejaste atrás.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, una historia que me llama mucho, pero no he podido leer el primero, así que toca esperar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy con él... a ver si me centro que ya sabes que tengo la mente algo dispersa!!! Me estoy poniendo al día a saco ajajajaj
    Besotes de vacaciones

    ResponderEliminar