Con la tecnología de Blogger.

Tan solo un segundo

Tan solo un segundo
VIRGINIA S. MCKENZIE / FICHA / ABRIL 2017
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

• Primera novela de una autora que llega pisando fuerte en la novela romántica. ¡No hay que perdérsela! 

• Con un estilo envolvente y una trama muy bien hilvanada, McKenzie debuta en el New Adult con la misma calidad que las grandes autoras del género. 

• Amor y patinaje sobre hielo. Una genial novela romántica contemporánea ambientada en el entorno de las competiciones de patinaje.

13 comentarios

  1. ¡Le tengo muchas ganas a ésta novela! A ver si me pagan la nómina y me lo compro porque OMG. jaja

    ¡Un saludín y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  2. Hola naca!

    Justo acabo de publicar el Tell me a secret con Virginia y la verdad que todo lo que cuenta sobre la historias y el fragmento me han gustado mucho, así que tengo muchas ganas de leerlo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    La verda es que le tengo ganas a esta novela pero tampoco muchas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Eso del tema del patinaje me trae loca, le tengo bastantes ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y la temática me apasiona. Pocas horas me he llevado viendo patinaje... precioso. Espero que no me defraude.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer esta primera novela de Virginia. Creo que me gustará.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues tengo muchas ganas de leerla, que a mí si tiene patinaje por en medio ya le suma puntos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tengo mucha curiosidad por esta novela y me llama bastante por lo que espero poder leerla ya que pinta muy bien. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Tiene muy buena pinta. Leeré la reseña y veré cuando le toca el turno =^_^=.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Vaya envío chulo que hemos recibido eh??? Estoy deseando ponerme con él y ver que esconde en sus páginas.
    Besos de playa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No lo conocía pero joe, pinta genial. Me encanta el patinaje sobre hielo y tiene pinta de que va a ser una historia de superación y de amor y aaaaay, mira que no me llama mucho la novela romántica pero...

    ¡besos!

    ResponderEliminar