14 abr. 2017

Qué leo

Querido hermanastro
PENELOPE WARD
_______________________________________
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


De esta novela he leído que esconde mucho más de lo que se ve a simple vista y que no nos dejemos influenciar por la portada porque trasmite algo que en realidad no es. Por mi parte he de reconocer que siento mucha curiosidad por saber qué me deparará su lectura, pero voy sin ningún tipo de expectativas para no fracasar en el proceso y poder así disfrutar sin ideas previas. No es una novela muy extensa, por lo que imagino que no tardaré mucho en leerla y en traeros mis impresiones, llevo apenas unas páginas y de momento no puedo aportar mucho al respecto. 

¿Qué me podéis decir sobre ella?
¡Os leo!  

10 comentarios :

  1. ¡Buenas!
    La verdad es que, a simple vista, se trata de un libro que podría llegar a gustarme. De todas formas, esperaré a ver reseñas de él para ver si me decido o no a leerlo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues yo no la he leído, pero te digo que mi madre me la ha recomendado... ya nos cuentas que tal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no lo he leído, pero tiene pinta de ser una historia que te atrapa aunque con algún que otro tópico. A ver qué te parece!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me resultaría entretenida y me gustaría leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La cubierta es provocativa ;o) A mí me apetece leerla, creo que será divertida y emotiva.
    Besotes amistosos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A mí no me llama de primeras la atención, pero estaré atenta a tu reseña a ver qué te ha parecido al final!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a esperar a leer tu opinión para saber si me embarco en el futuro a leerla. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    También le tengo ganas a este libro pero acabo de leer una reseña que no lo dejan muy bien, pero a ver que te parece a ti.
    Pero posiblemente le de oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo a medias, leí como un cuarto de libro y entremetí otro. No me enganchó al principio pero luego mejora un poco, aún tengo que retomarlo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Este lo dejo pasar, tengo mucho pendiente :)

    Besos naca :*

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs