Con la tecnología de Blogger.

Juveniles lecturas de verano


El verano ya está aquí y pronto el blog se tomará un descanso, pero antes de despedirme hasta septiembre he pensado en dejar algunas recomendaciones para aquellos que busquen algo con lo que combatir el calor. Me he decantado por los que veis en la imagen por lo diferentes que son entre sí, me gusta la diversidad y creo que cada uno de ellos a su modo son una buena lectura garantizada.


El único punto negativo de estas recomendaciones, es que solo hay uno que es autoconclusivo, el resto son trilogías o series. Los géneros van desde el urban fantasy, pasando por retellings, o contemporánea new adult, todas de autoras sobradamente reconocidas nacional e internacionalmente, pero si hay quién no conozca las propuestas presentadas, os dejo a continuación la información sobre ellas para que veáis qué podéis esperar de cada una si decidís apostar por su lectura.


Espero que os hayan gustado las recomendaciones y que os animéis si no sabéis qué leer próximamente. En breve traeré otra entrada con recomendaciones de género romántico más "clásico" para las más soñadoras, nunca está de más enseñar aquellas historias que de alguna manera te han marcado y que así puedan llegar a más lectores.

Tengo algunas lecturas pendientes desde hace tiempo ya preparadas para estas vacaciones, pero estoy abierta a sugerencias y recomendaciones. Así que, si conoces alguna historia que te haya impresionado y quieras compartir conmigo, deja tu comentario  que tomaré nota. 

¡Os leo!


14 comentarios

  1. Pues son todas recomendaciones geniales!!! A mí ahora para el calorcito me apetecen lecturas ligeras, aunque eso ya lo sabes, y ya tengo algunas preparadas!!
    Ya mismo vacas de blogger jejejej
    Besitos de limonada en vaso de flamencos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer La caricia del infierno.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Leídos todos menos el de María Martínez y son unas recomendaciones geniales!!! Me gustaron mucho mucho todos.
    Que pases un buen verano!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Por fin ha llegado el verano jajaja.
    No he leído ninguno, pero de María Martínez he leído los dos de Cruzando los límites y me encantaron, la verdad.
    Espero que tengas un verano genial! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Ele!!!
    Yo estos días he estado buscando las novelas que querré leer en los días que tomaré para tumbarme al sol, como no soy una conocedora de toda la literatura juvenil existente en el mundo debo reconocer que no sabía de La química perfecta, voy a buscarlo porque quiero novelas así para estos día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hOLA !
    Muchas gracias por las recomendaciones, me interesa mucho Seis de cuervos !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Los he leído todos y es una muy buena recomendación de lecturas.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta la fotito y alguna recomendación ya las he leído, La Ira y el Amanecer y Seis de Cuervos, puede que del resto caiga alguno. La que NO te recomiendo es "La Química" se Stephen Meyer, qué pena con las ganas que tenía de algo de la autora. Y SÍ te recomiendo "Arena Negra" y "Caravan".

    De romántica y no es juvenil, ahora voy muy floja, el último que me leí fue "Meretrice" de Lola P. Nieva que es una mezcla de histórica y contemporánea muy buena, este sí te lo recomiendo para volver al terreno adulto ;).

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo mucho "Química perfecta", y también el segundo que le sigue: "Ley de la atracción". A mí me gustaron muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Tengo ganas a un par de ellos y espero ponerme con su lectura sin tardar mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que pases un muy buen verano..

    Química perfecta, tengo ganas de leerlos, a ver si este verano lo hago :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerme el de maria martinez ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!!
    Pues espero que si te vas pronto de vacaciones, descanses mucho y leas mucho más ;)
    En cuanto a las lecturas, pues solo he leído dos de los que nos aconsejas. El encanto del cuervo, que no fue maravilloso, pero me entretuvo y La caricia del infierno, que me fascinó desde la primera página. Me llevo anotadas las otras recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Gracias por las recomendaciones, yo espero poder dedicar más tiempo a la lectura este veranito a ver si aligero mis libros pendientes. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar