Con la tecnología de Blogger.

Románticas lecturas de verano

Hace poco os traje una entrada con recomendaciones juveniles para este verano, y como ya os dije en su momento, tenía previsto hacer otro post con propuestas donde el romance es el punto en común, pero con estilos opuestos frente a las presentadas anteriormente. Las sugerencias en esta ocasión son exclusivamente para autoras nacionales, no es casual, lo he hecho con conocimiento de causa ya que la gran mayoría de las veces me decanto por hacer recomendaciones de autoras extranjeras, y en esta ocasión he preferido darle mayor protagonismos a las de casa.


Cada una de ellas sobradamente reconocidas y las cuales ya han tenido su espacio en blog repetidamente porque son autoras que leo con frecuencia y sigo sus trayectorias desde hace tiempo. Las que más se dejan ver por La estación de las letras son sin duda alguna: María Martínez, Anna Casanovas, Alice Kellen y Elísabet Benavent, de todas ellas he leído si no todas, sí casi todas sus novelas publicadas hasta la fecha. Y no menos importantes que las anteriores, añado a Ángeles Ibirika y Marisa Grey, por la gran calidad de sus escritos y lo mucho que me gustó lo que leí de ellas en su día. Aún recuerdo lo mucho que lloré con Donde siempre es otoño, cuántas emociones a flor de piel... y la emocionante y misteriosa historia de Me llaman Alice.

A continuación, os dejo las reseñas de todas las novelas que os presento como propuesta para esta temporada de verano donde las vacaciones, son el mejor aliado para evadirse con una buena lectura.

Donde siempre es otoño  ★ Ángeles Ibirika
23 Otoños antes de ti  ★ Alice Kellen
La magia de ser nosotros  ★ Elísabet Benavent
Herbarium Anna ★ Casanovas
Palabras que nunca te dije ★ María Martínez
Me llaman Alice ★ Marisa Grey 
Espero que os gusten las elegidas y que os animéis con su lectura, creo que no os va a defraudar ninguna de ellas y que disfrutaréis con cualquiera de las propuestas. Si sois de las que no les va el romance más "clásico", hace unos días os dejaba otras recomendaciones que quizás, os parezcan más interesantes, aquí os dejo el post

¿Os gustan las propuestas para este verano?
Si os animáis con alguna me encantaría leeros en los comentarios.

12 comentarios

  1. Hola. Oh! Solo he leído "Herbarium" y "Me llamo Alice" Jajajajaja. Valeeeee es que no me da la vida para toooooooo. Y Netflix y nuestro Planing lo llevamos fatal gana por goleada ;(. Me gustaría leerme el de María Martínez. La foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. gracias por las recomendaciones!!!
    la mayoría los tengo pendientes <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Grandes recomendaciones, y todas leídas!!! Solo me falta el de Marisa Grrey, que me lo apunto ahora mismo ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen y a Elísabet Benavent, especialmente a la primera. María Martínez es una pasada, he leído los dos de Cruzando los límites y me encantaron.
    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    He leído 23 Otoños antes de tí, La magia de ser nosotros y Palabras que nunca te dije y estoy de acuerdo contigo en que son completamente recomendables... Los otros no los leí, pero les daré una oportunidad sin duda :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He leído Palabras que nunca te dije y La magia de ser nosotros, ambas me gustaron mucho.
    Estoy deseando de leer 23 Otoños antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. He leído 3 de ellos: 23 otoños, herbarium y La magia de ser nosotros, muy entretenidos y frescos para el verano, como dices.
    La foto es preciosa!!!Adoro el Mint *.*

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué bueno que varíes en el tema de los géneros y las autoras!! Me parece genial! Nunca leí a ninguna de esas autoras pero voy a investigar un poquito más sobre los libros que nos recomendás a ver qué tal! Muchas gracias por las recomendaciones!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola señorita tenía mucho tiempo sin visitarla en su rincón. Me encantas las listas de recomendaciones. Aún no he leído nada de Elísabet Benavent, pero La magia de ser nosotros me llama mucho la atención, creo que puedo empezar por allí y ya luego seguir con los otros, porque lago me dice que me gustará su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección que has hecho porque los he leído todos y son estupendos. La foto de dulce.
    Besotes de pim pam pum

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído Donde siempre es otoño y coincido plenamente, maravillosa!
    De las demás me llaman las de Casanova.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De las lecturas que nos recomiendas, la que tengo pendiente de leer y quiero hacerlo, es Palabras que nunca te dije.
    La magia de ser Sofía lo deje a medias, así que no sé si retomaré esta historia, y leeré o no La magia de ser nosotros. Ya veré.
    Me llaman Alice también lo dejé a medias, no sé si retomarlo.
    Los demás los he leído y me encantaron.
    Muy buenas recomendaciones.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar