Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

El palacio malvado
Erin Watt → Ficha

Venganza. Misterios. Traición. 
¿Será este el fin del mundo de los Royal? 
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed. Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

Ya había comentado por Instagram que estaba pasando por una mala etapa en cuanto a lecturas se refiere, he pasado literalmente todo el verano sin apenas leer nada, eso ha hecho mella en mi reto y también en mi orgullo. Apostar por una lectura adictiva, rápida y refrescante, siempre es una buena elección, por eso no he dudado en decantarme por Los Royal. Espero que el cierre de esta trilogía este a la altura de sus antecesores, pronto os cuento más. 

¿Cuántos de vosotros seguís a Los Royal?
¡Os leo!

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO

13 comentarios

  1. Holaa
    Espero que te esté gustando mucho^^
    Yo estoy leyendo El Sol tambien es una estrella :D
    Por cierto, me encanta la funda de tu ebook: D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Animo con esta etapa poco lectora. En seguida terminará y volverás a coger ritmo. De vez en cuando nos pasan cosas como estas, y más en verano donde las neuronas se ponen a mitad de velocidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de la lectura! Son unos libros que veo por todas partes y a los que le tengo inmensas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. He visto estos libros por todos lados pero no termino de animarme. Espero que la lectura te ayude a salir de la especie de bloqueo en la que estás! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no leí la primera parte pero me llama mucho esta trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que te guste la trilogía (aunque creo que la autora la alargó). Yo me leí hace poco el último y me gustó bastante, aunque hay partes de la historia que no me acabaron de gustar, toda la intriga me mantuvo en vilo hasta el punto de terminarla (hacía mucho tiempo que no me terminaba una trilogía/saga).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía tengo ésta trilogía pendiente pero con muchas ganas de ponerme con ella, así que a ver qué tal^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha encantado, y aunque en mi pensamiento estuvo el asesino por unos segundos, después lo descarté como sospechoso, así que me ha pillado desprevenida. La narración está genial, y sus protagonistas me encanta. Espero que haya historia de Easton, al menos esa es la sensación que me ha quedado.
    Disfrútalo.


    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Es mi actual lectura, ahora me pongo un rato a ver si lo termino, porque entre pitos y flautas no estoy leyendo nada. Preciosa foto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ánimo que de todo se sale y luego seguro que pillar carrerilla ^_^.
    Espero que disfrutes. Muakis.

    ResponderEliminar