Con la tecnología de Blogger.

El día que dejó de nevar en Alaska

El día que dejó de nevar en Alaska
ALICE KELLEN
FICHA / 09.10.2017

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.
Un romance que fundirá hasta el corazón más helado.


«Me gusta Nilak, a pesar de ser opaco, incluso con todos los huecos que faltan por rellenar. Suena irracional, pero sé de lo que hablo por la sencilla razón de que nunca antes había sentido nada igual. Es vértigo. Es estar en el filo de un acantilado, mirando hacia abajo, decidiendo si te atreves a precipitarte al vacío o das un paso atrás y regresas a la seguridad, a tu confortable existencia sin sobresaltos. Yo me arrojé hace tiempo. Salté sin más.» .

11 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer esta historia, ya que sé que el prota es de los que me gustan y la historia una maravilla. Mi preventa ya está hecha desde que se puso en Amazon, así que estoy esperando a que me llegue en cuanto salga publicado.


    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. Una historia preciosa me encantó <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído varias reseñas donde dicen que es preciosa, pero no sé por qué no me atrae.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leer este libro. Has elegido unas frases increíbles. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Tengo unas ganas enormes de leer este libro. Y que portada mas bonita^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me encanta cómo escribe Alice Kellen y esta portada me parece preciosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo tendré en cuenta. La postrada en preciosa y la entrada <3.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues he visto opiniones muy buenas sobre la autora, pero creo que esta vez no voy a poder leerlo porqeu ya tengo varias lecturas y octubre viene muy cargadito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Tengo muuuchas ganas de leer este libro. Será una de mis compras seguras del mes que viene!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!!
    Pues la verdad es que la portada me tiene enamorada y lo poco que he estado leyendo me dice que tiene que ser una historia preciosa, pero lamentablemente tendrá que esperar, pues tengo bastante pendiente :(
    Que lo disfrutes si lo lees!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que ganas tengo de leer este libro, la historia pinta muy bien, y Alice Kellen tiene una pluma estupenda, que desprende magia.

    Besos

    ResponderEliminar