Con la tecnología de Blogger.

Atados a la luz

Atados a la luz
AMIE KAUFMAN / MEAGAN SPOONERA
FICHA / 18.10.2017

Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza.
Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.
No pueden fiarse el uno del otro.
Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux.
Cueste lo que cueste.
La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.

RESEÑAS: ATADOS A LAS ESTRELLAS / ATADOS AL MUNDO 

7 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo pendiente este libro, aunque aún me falta por leer la segunda parte, ya que sólo he podido leer la primera por ahora. En su momento fue una historia que me gustó bastante, pero no sé, he ido perdiendo un poco el interés en la trilogía, así que a ver si me animo a continuarla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de leerlo, el primer libro me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tengo ganas de leerlo y saber cómo acaba ya todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de poder leerlo *O*
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, espero poder leer esta saga porque lleva tiempo en mi lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Este se nos ha pasado, vaya error nuestro. Los anteriores me gustaron mucho sobre todo el primero, y este me encanta la portada que tiene, para mí es la más bonita, así que seguro que lo voy a leer.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Me llegó hace nada y lo mismo se convierte en mi actual lectura, a ver si me decido.
    Los dos anteriores me gustaron mucho y las portadas son preciosas.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar