Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

La maldición de los Luján
Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.
Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo.
Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres?
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos. 

He estado muy dubitativa estos últimos días con la elección de mi nueva lectura, después del fracaso que supuso leer el final de la trilogía de Los Royal, me estaba costando mucho decidirme por la siguiente. Hace unos días una chica por Instagram me decía que eligiese aquel que llevase mucho rato mirando, me hizo tanta gracia su comentario que acabé por hacerle caso, así que esta va a ser mi próxima lectura, vuelvo al romance con un toque de misterio.

¿Conocéis esta novela, os llama la atención?
¡Os leo!


12 comentarios

  1. Hola.

    Oye menudo argumento no...? Ya contarás que tal la lectura pero pinta muy bien esta historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Te entiendo con lo de las lecturas, hay veces que nos marcan de tal manera que luego no hay forma de saber qué leer. En esta ocasión el libro sí lo leí y me gustó, exceptuando alguna que otra escena que no me gustó, fue un libro que me dejó un buen sabor :D
    Ya nos contarás qué tal!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    A veces estos parones lectores nos pasan, a mí este año me ha pasado más de una vez.
    Espero que esta lectura te enganche y encuentres otra vez el gustillo

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención, esperaré tu opinión a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues espero que te guste y que te repongas de ese final de saga que no te gustó, la verdad es que sé lo que es, una gran faena.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    YA me dirás qué te parece, que sabes que me fío mucho de ti, y es un libro al que le había echado el ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    No me llama mucho la atención pero tampoco lo descarto del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    No conocía el libro pero suena interesante, quizá le algún día le de una oportunidad :)
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Basándome tan solo en el argumento, no creo que sea un tipo de lectura que me agrade. De todas formas, espero que tú sí que disfrutes leyéndolo y que te quite ese mal sabor de boca que te dejo el final de esa trilogía :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Jaja buen consejo te dio la chica, espero que este libro sea de tu agrado
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues aunque tiene buena pinta, no suelen gustarme los libros que empiezan muy en el pasado, y vuelven a la actualidad. Me encanta la novela histórica, y siempre me gusta más la parte pasada que la actual, a la que al final le cojo manía. Estaré pendiente de tu opinión sobre él cuando lo termines, a ver si me convences xD
    ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar
  12. En su día no me llamó mucho la atención, así que no creo que lo lea, tengo mucha merca atrasada de libros que me llaman más.

    Besos :*

    ResponderEliminar