Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

La rosa y La daga
RENÉE AHDIEH / FICHA
Existe bajo el agua. 
Muévete despacio.
En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.
Cuenta historias.
Miente. 
No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.
 Algunas están más seguras tras un candado y una llave...
He tenido que esperar mucho para poder ponerme con la segunda entrega de la bilogía de La ira y el amanecer de la autora Renée Ahdieh. Como muchos ya sabréis esta historia es un retelling de Las mil y una noches,  una historia que he recomendado muchas veces porque me encantó y sorprendió a partes iguales. Espero contaros pronto más cosas sobre el esperado desenlace, de momento, aunque llevo poco avanzado me está gustando mucho.

¿Contadme, ya lo habéis leído?
¡Os leo!

11 comentarios

  1. Hola!

    La primera parte me gustó mucho, la ambientación y la parte fantástica con todas sus leyendas me han parecido muy originales. Y la pareja principal es adorable, carismatica. Mira que es raro un romance convencerme del todo, pero el amor de Shazi y Khalid me convenció desde el primer momento. Estoy deseando ponerme con la segunda parte desde su publicación. Ya nos contaras que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he pedido el primero para mi cumple y navidades. A ver si cae!
    Sabes que me fío de ti, así que....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro.
    Disfruta de la lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído críticas mixtas de esta bilogía así que no sé que esperarme en sí, pero no deja de llamarme el hecho de ser un retelling de Las Mil y unas noches. Espero disfrutes del libro ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    He leído opiniones muy positivas de estos libros y tengo muchas ganas de hacerme con el primero *-* Espero que disfrutes muchísimo de él <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No leí todavía estos libros pero me los han recomendado mucho, espero hacerlo pronto.
    Que disfrutes del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía la novela que mencionas, ni el autor ni nada relacionado 😅 pero igual espero que disfrutes muchísimo la lectura.

    Ya nos contarás tu opinión a ver qué te parece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapa! Yo estoy deseando ponerme con él, pero todavía tengo varias lecturas pendientes. La primera parte de la bilogía me encantó tanto por la historia como por la ambientación. Espero que su final sea igual de bonito.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído reseñas con diversas opiniones de estos libros y, la verdad, es que un principio no me llamaban pero ahora les tengo mucha curiosidad y puede que me anime a leerlos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me ha decepcionado un poco, ya que, aunque me ha gustado, no está a la altura del primero. El primero me encantó y claro, vas con unas expectativas fijadas de antemano. Pero bueno, me ha gustado.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días bonita!! Muchas gracias por pasarte por mi Blog y comentar^^

    Yo no he leído este libro, ni tampoco el de las mil y una noches (tengo delito, lo sé). Cuando acabes la lectura nos cuentas qué tal y a ver si me animo con ellos😊

    Un besazo fuerte y nos leemos! 😘😘❤️

    ResponderEliminar