Con la tecnología de Blogger.

Una corte de alas y ruina

Una corte de alas y ruina
SARAH J. MAAS 

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.
★★★★★★★★★
El cuadro era una mentira. 
Una brillante y bonita mentira, repleta de flores de color rosa pálido y gruesos rayos de sol. Lo había comenzado el día anterior, una imagen ociosa del jardín de rosas que aparecía más allá de las ventanas abiertas del estudio. A través del enredo de espinas y hojas satinadas, el verde más brillante de las colinas se extendía alejándose. 
Una incesante e implacable primavera. Si yo hubiera pintado esta visión del patio de la manera en que mi instinto me lo había urgido, habrían sido espinas que hieren la piel, flores que tapaban la luz del sol a cualquier planta más pequeña que ellas, y ondulantes colinas teñidas de rojo. 
Pero cada pincelada en el ancho lienzo estaba calculada. Cada toque y cada grito de colores mezclados significaban retratar no solo la primavera idílica, sino también una posición del sol. No muy feliz, pero con alegría, finalmente sanando los horrores que yo divulgaba con cuidado. 
Suponía que en las últimas semanas yo había elaborado mi conducta tan intrincadamente como una de esas pinturas. Supuse que si también hubiera elegido mostrarme como en verdad deseaba, me habría adornado con garras para desgarrar las carnes y manos que ahogaban la vida de los que entonces me acompañaban. Habría dejado los pasillos dorados manchados de rojo. 
Pero todavía no. 
Todavía no, me decía a mí misma con cada pincelada, con cada movimiento que había hecho estas semanas. La venganza rápida no le serviría a nadie, salvo a mi propia y furiosa rabia, y nada más.


★★★★★★★★★

4 comentarios

  1. ¡Hola! A mí me está gustando mucho esta saga así que seguramente me anime prontito con este tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo ahora el primero, y hasta donde llevo leído me está gustando mucho, así que de momento la primera impresión es positiva. La autora ha creado una historia muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues no he leído nada de la autora pero tengo muchísimas ganas de leer esta saga:3 me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Me llegó ayer, pero acumulo lecturas pendientes, así que, aunque estoy deseando leerlo, tendré que dejarlo reposar en mi estantería unos días.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar