Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

La ciudad de las sombras
Victoria Álvarez → ficha → primeras páginas

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.
Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.
Por fin os puedo presentar mi actual lectura, La ciudad de la sombras está resultando una historia de lo más interesante, su ambientación y la trama me tienen expectante y no veo el momento de avanzar en la lectura. La ciudad de las sombras de la autora Victoria Álvarez, es la primera entrega de una trilogía que promete mucho, inspirada en la India de los años veinte se nos presenta una historia donde las aventuras y el misterio van cogidos de la mano. Espero contaros muchas más cosas sobre ella pronto, pero os adelanto que lo que llevo hasta ahora está siendo muy satisfactorio.

¿Conocíais esta historia y a su autora?
¡Contadme que os leo!

 No te pierdas el trailer


10 comentarios

  1. Pinta interesante!! Pero yo tengo ya demasiadas lecturas pendientes, así que de momento lo dejaré pasar!! Un saludo, Mo.

    ResponderEliminar
  2. Me enamora la portada y la historia suena muy interesante. Ya lo he agregado a mi listade lectura. Un abrazo xD

    ResponderEliminar
  3. Me pedí este libro en una caja literaría, y me alegro mucho de saber que te está gustando, así lo pillaré con más ganas. Ya nos contarás más cuando avances, pero veo que será pronto.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Buah, no paro de escuchar cosas buenas de este libro. Como no me gusta esperar en mitad de las sagas, voy a esperarme a que esté completa la trilogía para adentrarme en ella <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía la novela, gracias por hablarnos de ella esperaré con ganas tu reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrútalo mucho! A mí también me encantaría leerlo así que ya nos contarás para ayudarme a decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que lo estés disfrutando, yo le tengo unas ganas enormes a esta historia :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, lo que más me llama es sin duda la ambientación. Me alegro que te esté gustando, he leído cosas muy positivas acerca de él.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola ;) me muero por leer este libro, ojalá lo pueda conseguir pronto y leerlo.
    Un besito enorme y disfruta de la lectura <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bollito mío!
    No he leído este libro, ni siquiera lo tengo >_< pero he visto tantas fotos y críticas positivas de él, que me encantaría hacerme con él y ver porque tiene tanta fama <3

    Un besazo enorme, espero que disfrutes de tu lectura :)

    ResponderEliminar