Con la tecnología de Blogger.

Warcross

Warcross
Marie Lu → Ficha  → Primeras páginas
«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real».
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.
Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.
En Tokio le esperan la fama y la fortuna.
Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...
¿Verdad?
LOS MEJORES JUGADORES DE WARCROSS 
LLEGAN A TOKIO, 
LISTOS PARA LA DOMINACIÓN MUNDIAL

 Trailer Warcross


12 comentarios

  1. Hola!!
    Este libro no me termina de llamar la atención.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención, pero quiero esperarme a ver opiniones porque otros libros de la autora sí que me gustaron :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Me llama un montón la atención, otro libro para apuntar jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este tenemos que leerlo en algún momento porque tiene una pinta genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa mi bollito❤!

    NECESITO este libro! tiene una pintaza increíble. A ver si puedo hacerme con él y leerlo :D
    Un besazo corazón, nos leemos❤❤

    ResponderEliminar
  6. Wow, me ha estado llamando mucho la atención últimamente la onda de los libros tipo Maze Runner, y esto parece algo así de competencia, aunque no había escuchado o leído nada acerca jaja!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando que me llegue, esta autora me gusta mucho y he leído muy buenos comentarios sobre este libro :).

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa,

    El libro tiene una pinta increíble. Ya me quedé con ganas de leer la trilogía de Lu. Creo que me apunto esta bilogía y no descarto leerme la trilogía tb. Prometen. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    Este libro me llama mucho la atención pero como no suelo frecuentar este género estoy esperando a ver alguna reseña para ver si me termino de animar con él o no.

    ¡Mil besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No es un género del que estoy acostumbrada a leer, pero gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Esta vez lo voy a dejar pasar, no me llama ni me termina de convencer.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar