Con la tecnología de Blogger.

I congreso Planeta romántico


I Planeta romántico 📚 

El día 10 de marzo llega por primera vez a Barcelona de la mano de la editorial Planeta, el primer congreso de literatura romántica y erótica. Por lo que, para todos los amantes de este género, se nos presenta la ocasión de asistir a un evento por y para los lectores de romántica, dando así la oportunidad de conocer a aquellos autores que forman parte de nuestras lecturas. 

En esta gran jornada está previsto que se reúnan autores del calibre de: Lola P. Nieva, Olivia Ardey o Federico Moccia, entre otros muchos autores con gran acogida entre los lectores tanto nacionales como internacionales. Os dejo toda la información  en este enlace, donde además podréis inscribiros y ver con más detalle la cartelera de autores que asistirán al evento.

Yo asistiré con mi inseparable Dunia del blog La gata en el desván, una vez allí, nos veremos también con otras bloggers que asistirán, así que si alguna de vosotras tenéis pesando ir me encartaría saberlo para que nos podamos conocer y pasar un rato juntas.

1 comentario