Con la tecnología de Blogger.

Destinos divididos

Destinos divididos
VERONICA ROTH → FICHA → PUBLICACIÓN 17 DE MAYO

Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento.
Una vez decididos, los destinos son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica.
Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal, CYRA y AKOS están desesperados por detenerlo a cualquier precio.
Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que…
Llega el esperado desenlace de Las marcas de la muerte

4 comentarios

  1. og dios mio!!! no sabía que salía hoy la segunda parte de esta historia!!!! Me lo dejo anotadísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. oooh! no sabia que se publicaba pues igual empiezo el primero jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo todavía no he leído el primero pero sí que lo tengo en mi ebook, así que seguramente caiga muy pronto =P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! No he leído el primero, pero me han hablado muy bien, aunque ya saber que a mí, ponerme con este tipo de historias, me cuesta un poco!
    Un beso

    ResponderEliminar