Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Mi mundo en tus ojos
ABRIL CAMINO → FICHA → LEER AVANCE

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires.
Y vuelven a estar… rotos.

Mi mundo en tus ojos está siendo mi primera incursión con la autora Abril Camino. Llevaba mucho tiempo viendo sus novelas y leyendo buenas críticas, así que al final me he decido dar el paso y así conocer su pluma. De momento me está gustando, así que espero contaros pronto más cosas sobre Summer y Logan.

¿Lo habéis leído?
¡Contadme que os leo! 

6 comentarios

  1. Holaa
    Me muero por leer ese librO :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Abril. Este libro me lo compraré en la feria del libro, y estoy deseando hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He oído que es hermosoooo <3
    ESPERO QUE LO DISFRUTES !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    No lo he leído pero lo tengo en digital, así que espero ponerme con él muy pronto porque yo tampoco he leído nada de la autora =P Por cierto, sé que te lo digo siempre, pero me encantan tus fotos *.*

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene buena pinta la verdad, yo tampoco he leido nada de la autora pero me pica el gusanillo ^^

    ResponderEliminar