Con la tecnología de Blogger.

Animales fantásticos / Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos / Los crímenes de Grindelwald
Warner Bros → 16/11/2018

Grindelwald ha hecho un escape dramático desde la custodia del MACUSA. El villano Grindelwald ha estado ocupado reuniendo más seguidores para su causa - elevar a los magos sobre los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez se llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que ya ha frustrado a Grindelwald una vez antes, su antiguo estudiante Newt Scamander. A Newt una vez más se le unirán Queenie y Tina Goldstein en la siguiente película, así como su amigo No-Maj. Sin embargo, la misión en contra de Grindelwald "pondrá a prueba sus lealtades" mientras el mundo mágico se vuelve más dividido y peligroso.


¿Quién cambiará el futuro?
Por fin la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', por lo que sabemos tiene lugar meses después del final de la primera película. Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por MACUSA con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a una serie de magos. Con el objetivo de derrotarle, se nos introduce la figura de un joven Dumbledore interpretado por Jude Law, que se unirá a Newt para que el malvado mago deje de ser una amenaza. Como ya conocíamos la película está dirigida por David Yates y donde vuelve a contar con la ayuda de J. K. Rowling como guionista de esta entrega. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tiene previsto su estreno mundial el próximo 16 de noviembre. 

Se qué por aquí somos muchos fans de la saga, por lo que estoy segura que muchos de vosotros no os perderéis el gran estreno. Yo por mi parte tengo señalado ese día en el calendario y espero disfrutarla mucho, la primera entrega no me gustó tanto como esperaba, pero por todo lo que he podido ver hasta ahora de Los crímenes de Grindelwald, estoy segura que no me decepcionará. Tengo muchas ganas de reencontrarme con Newt y sus bestias, además de conocer al joven Dumbledore encarnado por el actor Jude Law, y por supuesto volver a disfrutar otra vez de uno de mis actores favoritos, Grindelwald, interpretado por Johnny Depp. 


 ¿Tenéis tantas ganas cómo yo de verla? 
 Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.


7 comentarios

  1. Yo tengo muchíiiisimas ganas

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. swtefygihtjyokuli QUÉ GANAS ENORMES QUE LE TENGO A ESTA PELIIIIIIIIIIII <3 YA QUIERO QUE SALGA :O

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Evidentemente todo fan de Harry Potter está deseando que se estrene esta segunda parte xD
    Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vi la primera parte y no estuvo mal aunque me decepciono un poco... no se si vere la segunda parte aunque el trailer pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!
    Muchíiiiiiiiiiiiisimas ganas!!!!! *-*
    Te entiendo con lo que dices de la primera entrega, porque me pasó algo parecido al principio, y es que claro, acostumbrada a las películas de HP, ésta la veía completamente diferente y no me terminaba de hacer con ella, pero al final me gustó y tengo unas ganas locas de ver esta segunda parte ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena :)
    Tan sólo quedan 10 días...que ganas por favor, y más con lo que sabemos de Nagini...me ha vuelto loca!
    Un besazo

    ResponderEliminar