Con la tecnología de Blogger.

El Mago de Oz ↔ Pinocho ↔ Pulgarcita

El Mago de Oz
SEBASTIEN PEREZ Y BENJAMIN LACOMBE → FICHA → NOVIEMBRE
Un mundo de fantasía Dorothy, que vive con sus tíos en una granja de Kansas, se ve un día arrastrada por un tornado a un mundo de fantasía, la tierra de Oz. Para regresar a su casa deberá llegar a Ciudad Esmeralda y pedir ayuda al mago de Oz. En ese viaje se verá acompañada por tres personajes que buscan también auxilio: un espantapájaros que desea cambiar su cabeza de paja por un cerebro de verdad, un hombre de hojalata que desea tener un corazón y un león que quiere recuperar su fiereza.
En este homenaje a la conocida obra del autor estadounidense L. Frank Baum, Sébastien Perez y Benjamin Lacombe recrean la aventura de Dorothy a través de los ojos de uno de sus principales protagonistas: el espantapájaros.
Las aventuras de Pinocho
CARLO COLLODI Y JUSTINE BRAX → FICHA → NOVIEMBRE
¡Cuidado con la nariz! 
Gepetto es un carpintero humilde al que la vida no le ha dado la oportunidad de ser padre. Un día, en un arranque de melancolía, crea un muñeco de madera, Pinocho, que se parezca al hijo que querría haber tenido. Una noche, aún inacabado, el muñeco cobra vida por mediación de un hada. Una mágica historia de Carlo Collodi con ilustraciones de Justine Brax que forma parte de la nueva colección de Cuentos clásicos ilustrados de la literatura infantil.
Pulgarcita
HANS CHRITIAN ANDERSEN  Y MARCO MAZZONI → FICHA → NOVIEMBRE
Pulgarcita es una niña diminuta nacida de una flor de cebada que un hada buena entrega a su madre, que no puede tener descendencia. Una noche, mientras duerme, un sapo la rapta. ¿Qué aventuras y desventuras le esperarán?
Disfruta del clásico de Hans Christian Andersen, incluido en la nueva colección de Cuentos clásicos ilustrados de la literatura infantil.

Un mundo de fantasía

2 comentarios

  1. Hola mi bollito preciosa!!
    Aixxx, me parecen una preciosidad los tres libros. La editorial cada día se supera más con las ediciones.

    Un besazo guapa, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    Que ediciones más bonitas, son únicas.
    Un beso

    ResponderEliminar