Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

La hija del relojero
Kate Morton → Ficha

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.
Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río. ¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?

La hija del relojero va a ser mi primera incursión con la aclamada autora Kate Morton. Lo cierto es que desde hace mucho tiempo, tenía ganas de conocer alguna de sus novelas, pues son muchas la buenas críticas que avalan su trayectoria y ya tocaba conocer alguna de sus obras. Llevo muy poco leído, pero de momento promete ser una gran lectura, de las que me gustan... con intrigas y secretos  familiares.  

¿Habéis leído alguna de sus obras?
¡Contadme que os leo!


9 comentarios

  1. Hola!
    Lo leí hace unos días y me gustó mucho.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído otras obras de la autora y las disfruté mucho así que supongo que te gustará. Ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh la laaaa!
    No lo conozco, pero ya nos contarás qué tal.
    Espero que lo disfruteeeessssss <3 <3 <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, no conocía este libro pero tanto la portada como la sinopsis me han parecido de lo más intrigantes. Cuando disminuya un tanto mi lista de libros pendientes intentaré hacerme con esta historia porque promete bastante :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, así que esperaré a tu reseña y veré si puede interesarme.
    Espero que disfrutes de su lectura :)

    Un saludo.
    reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    Ay, yo no he leído nada de esta autora pero estoy viendo tanto este libro últimamente que se está despertando un poco mi interés. ¡Ya nos contarás qué tal cuando lo termines! <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    Solamente he leído un libro de esta autora, pero me gustó mucho, y ahora estoy con otro. Este lo dejo para después. Disfruta de la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se puede descargar el libro en alguna página web?

    ResponderEliminar