Con la tecnología de Blogger.

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia
María MartínezFICHA → Publicación 30 de junio 

¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada? ¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe? ¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto? 

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.
Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio.
A un lugar donde el amor y la culpa colisionan.
Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos.
Porque hay instantes que marcan toda una vida.
Porque, a veces, volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.

7 comentarios

  1. Gracias por la información. No tiene mala pinta aunque creo que esperaré a leer reseñas para decidirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ¡La portada es preciosa! Ya estoy deseando leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy deseando leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es una de mis escritoras favoritas desde que leí su trilogía Almas Oscuras.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar