Con la tecnología de Blogger.

Las alas de Sophie

Las alas de Sophie
Alice Kellen → FICHA → Publicación 25 de agosto

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor. 

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

3 comentarios

  1. ¡Hola! ¡PERO QUÉ INTERESANTE! Me lo dejo en el radar para ver qué tal :P ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post! ¡Un beso! Nos leemos :) 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada pero el género lo tengo algo abandonado a ver si lo retomo de una vez por todas =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de tener este libro, tiene buena pinta.

    Gracias por la información. Muachhh

    ResponderEliminar