Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Llévame a cualquier lugar



Datos del Libro 
Editorial: Neo 
Género: Young Adult 
 
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal
Léane es una chica francesa que cursa periodismo en Inglaterra gracias a una beca, sus padres han requerido de mucho esfuerzo para poder costearle los gastos adicionales de su estancia en la residencia. Es ese motivo el que lleva a Léane a volcarse de lleno en un concurso que organiza una televisión de la zona, este otorga a su vencedor un premio valorado en una cantidad suficiente  de dinero como para sobrevivir un año más en la universidad. El problema que se encontrará  Léane cuando empiece la competición es el potencial de alguno de sus adversarios, sobretodo con Blake, que no solo le hará peligrar la beca, sino también su corazón. 

Blake es un chico que irradia seguridad a su paso, con su aire de indiferencia parece que nada le importa más que mirar su propio ombligo. Pero nada más lejos de la realidad, Blake se oculta bajo toda esa fachada de prepotencia y altivez, la realidad que oculta bajo esa imagen es mucho más vulnerable y no será consciente de que debe de cambiar su modo de asumir los problemas hasta que Léane se cruce en su camino y le muestre lo que puede dar de sí toda una gama de colores. 

Lo que empieza como una mera competición por el premio final, acabará convirtiéndose en algo muy distinto para ambos. Sus respectivas vidas, junto con sus miedos y emociones, se irán relacionando de forma inesperada y acabará llevándolos a un lugar desconocido para ellos.      

<<--Tú ganas. Tienes razón, sí que existe el amor --susurró-.
Existe para aquellos que realmente quieren encontrarlo. Puedes aferrarte a ello o darle la espalda.
  Tragó saliva despacio, al tiempo que sus dedos rozaron mis labios con delicadeza. Por alguna razón, no podía dejar de mirarlo.
  -Si es lo que quieres... lo hallarás tarde o temprano -concluyó. 
  Mi reacción tras sus palabras me pilló por sorpresa. Lo abracé con fuerza, con muchísima fuerza, y él dejó que lo hiciese.>>

Llévame a cualquier lugar está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, algo positivo ya que de ese modo se consigue llegar fácilmente a sus sentimientos en todo momento. En sí es una historia sencilla que no esconde nada novedoso ni sorprendente, no obstante, esto no le resta merito a la historia ya qué su autora bajo una premisa sencilla pero dulce te va atrapando sin remedio haciendo que la leas en un suspiro. Una novela fresca, entretenida y con un toque de realidad palpable que deja muy buenas sensaciones. Alice Kellen ha conseguido emocionarme de un modo natural y sin florituras con un desenlace creíble y romántico a la vez.   

27 comentarios

  1. Hola guapa,
    Justo ayer subí la reseña. Es un libro que me encanto desde el principio hasta el final. Me dio mucha pena acabar el libro. Blake es *-*^
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues aunque al principio no me llamaba especialmente, la verdad es que ahora me apetece bastante leerlo, jaja. Lo tengo apuntado, en cuanto pueda me pongo con él ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. no paro de ver este libro portodas partes jeje pero no se... tiene algo que me tira para atrás así que no creo que me anime ^^

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    la verdad es un libro que me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues al principio no me llamaba, pero no paro de ver reseñas positivas y me está picando bastante la curiosidad ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo..... Ya os lo habéis leído todas y yo como una monguer sin el. Mi ángel bueno me dice que espere que tengo muchos por leer y el malo me dice que entré en la página de Neo y lo compre. Ahí ando peleando... Quién ganará la pelea???? Mmmmm
    Genial la rese y el fan esta cual tartita de queso del Somewhere o una madalena del Santa gloria .
    Besoooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí también ha conseguido enamorarme, me parece genial su libro <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro, esta teniendo muy buena critica.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Será una de mis próximas lectura,s y espero que me guste ^^
    <33

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    El libro me gustó mucho, no pensé que tanto a medida que le leía pero tiene un toque fresco que hace que caigas rendida ante su historia. Muy buena reseña :*
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    no lo conocía!!!!
    un besote y gracias por la recomendación :3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no sabía del libro, de hecho ni siquiera conozco a la autora, pero me encantan este tipo de historias, para relajarse y pasar un buen rato. Gracias por la recomendación.
    Es la primera vez que me paso por tu blog, me di cuenta que seguías el mío y pues aquí estoy, me parece el tuyo un blog muy completo, estaré pasándome por aquí más seguido. ¡Saludos!
    Por cierto, organizo un concurso en mi blog, quizá si tienes tiempo puedas pasarte, tal vez encuentres algo de tu agrado. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Lo tengo pendiente en la estantería y no creo que tarde en leerlo, me llama muchísimo *___*
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Sé que no tiene nada del otro mundo pero estoy deseando leerlo. besos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente y tantas reseñas buenas no hacen nada más que ponerme los dientes largos. Muchas veces, son estas historias sencillas las que más acabo disfrutando. A ver si consigo hacerle un hueco.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó bastante.
    Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me gustó mucho, no me duró ni un día, me encantó la forma de escribir de la autora y los personajes me encantaron. Genial el Fan :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Muy buena reseña :)
    Me lo apunto para leerlo ^^
    Un besazo
    ~Yvaine~

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustó bastante también. Una de esas lecturas que son mejores de lo que te esperas.
    Una historia muy normal, pero bonita, y muy bien escrita.
    Sin duda, seguiré de cerca a la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha gustado mucho lo que cuentas de la novela, así que me la llevo apuntada porque creo que me encantaría!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena!
    Ya es la segunda reseña positiva que leo de la novela esta y me han dado ganas de leerla en las vacaciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  22. Otra vez tu fue mi primera toma de contacto con esta autora(q crei q era anglosajona) y me encanto tanto,q tengo anotado ya este,desde q ,en mi lista de deseos

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :3

    Yo lo he leído hace poco y me encantó. Es una historia preciosa que me hizo reír y también emocionarme. Algunas situaciones entre los protas es para troncharse. Me alegra que te haya gustado tanto como a mí.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  24. Es una lectura que tengo pendiente, lo leyó mi compañera de blog y le ha encantado, así que visto que tiene tan buenas críticas creo que pronto me animaré con él. Muy buena reseña.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta la reseña y el FanArt la verdad es que si lo hubiera visto no lo habría leído .... Pero después de la reseña me lo dejo apuntado y claro lo pediré en la página de Neo por las cositas jijijijiji. Muaks ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría leerme este libro.
    Y así poner en mi blog mi opinión y saber opinión sobre mi reseña. Aquí te dejo el link.
    P.D.: http://eldulceplacerdelalectura.blogspot.com.es/
    Espero que nos leamos;)
    Saludos:D

    ResponderEliminar