Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Confesiones verdaderas

Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: Romántica Contemporánea
Precio: 9,51€
Hope trabaja para un periódico sensacionalista en el que escribe artículos sobre extraterrestres, personajes raros y demás cosas extravagantes, pero está pasando una mala racha y parece que le ha abandonado la inspiración y, por ello, su editor la manda a un pequeño pueblo de Idaho, Gospel. Es un pueblo perdido de la mano de Dios y con unos habitantes un tanto extraños, pero también con un sheriff de lo más atractivo y que despierta en Hope un deseo que llevaba mucho tiempo dormido. Dylan es el sheriff de Gospel desde hace ya unos años. Vive allí junto a su hijo y es feliz con la tranquilidad que se respira en el pueblo. Después de haber sido policía en Los Ángeles, es un placer tenerse que enfrentar tan solo a multas por excesos de velocidad, búsquedas de turistas extraviados y demás incidentes sin importancias que ocurren de vez en cuando. Pero nada más que Dylan posa sus ojos en Hope sabe que sus días de tranquilidad han acabado. Una mujer tan guapa no puede buscar nada bueno en Gospel y, además, le atrae físicamente, cosa que no le hace mucha gracia, pero no le queda más que esperar que se marchará pronto. Pero no va a tener tanta suerte…

Opinión Personal
Después de leer Heaven Texas, me encontraba animada a seguir leyendo contemporánea, así que mi amiga Dunia me recomendó Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson, que es del mismo estilo. Y como no me había estrenado con la autora y quería seguir con una historia sin demasiadas complicaciones y con una trama entretenida, la recomendación ha sido todo un acierto.

El sheriff de Gospel es muy celoso de su vida privada, poco se sabe de su vida anterior en Los Ángeles antes de volver al pueblo que lo vio crecer. Todos guardamos secretos, y él, no iba a ser menos...Para proteger a su hijo Adan, Dylan hará todo lo posible para asegurarse de que nadie en el pueblo sepa quien es la madre de este. Un tipo fuerte con sonrisa de las que hacen temblar, de las que son capaces de convertir un no en un sí. Dylan es de los que alteran el pulso hasta a la mujer más fría, ¿será el uniforme que resulta terriblemente sexy?  yo creo que eso, le da puntos.

Hope había ignorado la rutina en que se había convertido su vida sumergiéndose en el trabajo. Como redactora de una revista sensacionalista, Hope dará un cambio a su vida haciendo un viaje de desconexión al pueblo de Gospel. Allí a parte de conocer al egocéntrico sheriff que le despierta sentimientos y sensaciones que creía olvidados, encuentra la inspiración que necesita para sus artículos. Dispuesta a pasar seis meses en una casa de alquiler de la cual su anterior propietario fuese el anterior sheriff que se había suicidado tras malversar dinero publico para costear su adicción sexual. A Hope esto último le parece ser algo de lo mas inspirador, y entre eso y los habitantes tan vario pintos del lugar, empieza a escribir artículos con muy buena acogida. Pero Hope en ningún momento cuenta que en realidad escribe para la prensa sensacionalista, la gente creé que los periodistas como ella solo meten las narices en todas partes  y que escriben cotilleos.

-¿Recuerdas cuando has preguntado si tenía un deseo irrefrenable? -añadió él, dejando resbalar la mano por el brazo para apretar la suya-. Pues sí, lo tengo. Tengo un deseo irrefrenable de ti.

Dividida en dos, maravillosamente viva y muerta de miedo. Hope busca el sentido a una aventura que no lo tiene. Intenta protegerse  a la vez que corre hacia algo que seguramente la va herir, pero Hope, se da cuenta que Dylan, esta tan solo como ella...

-Te deseo, Hope... -dijo, mientras le baja un reguero de besos en la clavícula-. Me has vuelto loco de deseo. -La besó en el pliegue del pecho. Ella arqueó la espalda-. Loco pensando en esto...
En Confesiones verdaderas vamos a encontrar una historia entretenida, cercana, con personajes que hacen las historias bonitas. En sí es una historia sencilla, sin demasiadas pretensiones, pero que cumple su cometido, entretener y enamorar al lector. Para muchos que lean la reseña les puede resultar una historia más o llena de clichés, pero hay que tener en cuenta que muchas de estás historias llevan muchos años publicadas, y que escritoras como Rachel Gibson o Lisa Kleypas, entre otras, han servido de inspiración a muchas nuevas autoras, y que son ellas las pioneras en un género que ahora está muy de moda, pero que lleva mucho tiempo acompañándonos.

43 comentarios

  1. Preciosa reseña, presiento que esta historia me gustará muucho!!!!

    No he leído nada de esta autora y la trama me llama mucho la atención!!!

    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Cuando termino algún libro muy intenso, el siguiente que leo intento que sea más light y este me lo parece. Gracias por la reseña. MuaCC.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto como futura lectura. Siempre va bien tener un libro de este estilo a mano, historias sencillas pero bonitas que te arranquen más de un suspiro :)

    Gracias por la reseña!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. No es el tipo de libro que me llamaría poderosamente la atención, pero reconozco que mal no pinta, gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Una reseña 10 (como todas). Creo que me gustará este libro; es muy parecido al estilo que me gusta.
    Gracias por compartir estos preciosos libros con nosotros y hacernos conocerlos más a fondo. Espero próximas entradas pronto.

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído aún nada de esta autora, vi el otro día en FNAC "Nada más que problemas" y me llamó poderosamente, luego vi el precio y me olvidé... :(

    Y es cierto, estos libros son de los 90 o principios de siglo XXI, pero se están publicando ahora en España y a veces desordenados.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. He leído poco de esta autora y lo que he leído me ha encantado.
    Así que espero poder conseguir este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El último libro que leí de esta autora no logró convencerme del todo pero, tal y como has resaltado de éste, fue un libro sin pretensiones, entretenido y que me hizo pasar buenos momentos. ¡Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  9. Pinta bastante interesante...
    Gracias por la reseña

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A veces se agradecen este tipo de libros, que son sencillos y logran entretenerte. Personalmente, me gusta bastante la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ME encantará leerme algo de esta autora, que como bien dices es pionera en el género. Gracias por al reseña ^^ Bostezos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chuli. Antes de leer la reseña era un libro que prácticamente no me llamaba pero ahora tengo ganas de leerle jeje. Creo que me puede gustar así que me le apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este me lo apunto!! ;) No he leído nada de la autora y tampoco tenía conocimiento de este libro pero después de leer tu reseña la verdad es que pinta muy bien y siempre que he leído algún libro que has reseñado nunca me han defraudado así que en cuanto pueda me haré con él!! ^_^
    Un besazo guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  14. Parece una historia bonita, quizás la lea :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    Hombre, no es un libro por el que mataría en una librería jajaja Pero puede ser bonito, y como me gustan las historias bonitas... ¡apuntado! XD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de esta novela y después de tu reseña tiene una pinta estupenda. No me voy a ir corriendo a por él, pero si cae en mis manos, yo encantadísima ^^

    ResponderEliminar
  17. Digo lo mismo que Freyja...tampoco es algo del otro mundo, pero sería una lectura entretenida.
    Apuntado, está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Fue de mis primeros libros que leí en romántica. Rachel Gibson me encanta, y este libro es precioso :-). Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto. No he leído nada de Rachel Gibson, pero tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No tiene mala pinta aunque no termina de convencerme. Esperare más reseñas.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que me encanta Rachel y por eso te recomendé este libro. La autora para mi es una de las grandes de este género, junto con Kleypas y SEP.
    Besos ratonina!! Te super quiero!!

    ResponderEliminar
  22. Huy, esta vez creo que me lo salto, no es mi estilo de lecturas y tampoco parece que te haya emocionado particularmente
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa!
    Primero de todo gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí =)
    La verdad es que no me llama mucho esta novela, pero gracias por traer la reseña. Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. hola!!

    no conocía la novela pero no me llama la verdad

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues yo tampoco conocía el libro, aunque no me llama mucho..

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que no suelo leer este género, no me llama demasiado!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  27. La novela romántica no me va mucho, así que este libro no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. La tengo desde hace un montón de tiempo, múltiples veces recomendada, así que espero ponerme con esta lectura pronto. El que sea una historia sencilla en ocasiones hace que la lectura sea mejor.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! (✿◠‿◠)
    A pesar de las cosas buenas que dices en tu reseña respecto a este libro, la verdad es que no me llama demasiado, creo que lo dejaré pasar ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. A ver si me animo y empiezo a leer este tipo de libros. Éste no lo conocía pero no pinta mal :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. No me llama mucho, además ahora no necesito un libro que me entretenga simplemente, necesito algo más, no sé si entiendes jeje
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  32. NO tiene mala pinta peor la verdad es que no me llama mucho >.<

    ResponderEliminar
  33. Hi there I located your blog by mistake when i was searching AOL for this subject, I must tell you your blog is definitely helpful I also like the design, its cool! All About Justin Bieber

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Pues no me llama mucho la verdad, pero gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que aun nunca he leído a esta autora pero le tengo ganas.
    Genial reseña wapii
    besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Aunque nos termina de llamarme, me gusta que al menos cumpla lo que promete. Es sencilla y entretenida. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. No conocía el libro pero se ve genial!
    Si se da la oportunidad de leerlo espero que me guste!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. No he leído nada de esta autora, pero este tipo de novela me gusta!! Así que me la apunto, gracias por tu reseña!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar