Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Arenas movedizas



datos del libro
Editorial: Roca editorial  (Terciopelo)
Género: R. Contemporánea
Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas. ¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?

opinión personal
Soy asidua a las novelas de Mar Carrión desde hace mucho tiempo, y he de decir, que he sido testigo de su evolución como autora durante todo este tiempo. Me ha demostrado y se ha ganado a pulso que se haya convertido en una de las autoras imprescindibles a día de hoy para mí. Tanto es su calidad narrativa que es todo un referente en la romántica Española y una apuesta segura para todas aquellas lectoras que saben apreciar el buen trabajo y no se conforman con publicaciones que carecen de calidad y no aportan nada enriquecedor a las lectoras que sí apreciamos este género.

Luc Coleman acaba de salir de prisión tras pasar diez largos años por asesinato. Ahora, gracias a Naviera Logan que colaboran con el estado de Maryland en un programa de reinserción laboral para presos, Luc se reincorporará de nuevo en la sociedad con un puesto de trabajo que le permita iniciar una nueva vida.  La cárcel ha destruido su capacidad para establecer vínculos emocionales con nadie, ni reencontrarse con Jennifer conseguirá ablandar su corazón blindado. Lo que en el pasado tuvieron en común fue único y especial, pero el tiempo transcurrido ha hecho de Luc un hombre tosco y huraño que se ha acostumbrado a convivir con el odio y la rabia alejando de ese modo cualquier tipo de sentimentalismo. Cree no tener nada bueno que ofrecer a Jennifer y su primera reacción ante todo lo que ella le ofrece le provoca un profundo rechazo.

Jennifer Logan es la hija del dueño de Naviera Logan, donde ella trabaja como vicepresidenta y en la que Luc está destinado gracias al programa de reinserción. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, Jennifer jamás llegó a imaginar que el Luc que conoció años atrás y del cual se había enamorado locamente, se alejase tanto del hombre con el que se había reencontrado. A pesar de las serias dificultades que Jennifer tiene para establecer un relación con él, no cejará en su empeño por recuperar al hombre que fue y que él está empeñado en ocultar tras una fachada de fría indiferencia hacia ella.

  --Acabo de caer en la cuenta de que sí hay algo que podrías hacer por mí.
  El hecho de que el tono de Luc se volviera más íntimo e insinuante hizo que las alarmas de Jennifer se pusieran en funcionamiento.
  --¿El qué?
  --¿Sabes qué es lo que más se echa de menos cuando se está entre rejas?
  --Supongo que la libertad, claro.
  --El sexo --la contrarió. Luc se retiró de la barra americana y se acercó a ella con lentitud, sosteniéndole la mirada--. Diez años sin tocar a una mujer, sin olerla ni saborearla, sin poder entrar en ella es demasiado tiempo. Una puta tortura.
  --Supongo que ese inconveniente ya lo habrás solventado -- comentó con resolución, aunque por dentro se sentía como un flan de gelatina.
  <<¿Estaba insinuando que quería tener sexo con ella?>>
  --Todavía no. Aunque sabes perfectamente que estoy en ello --sonrió él.
  Ella puso cara de chica inocente.
  --Bueno, solo lo imagino.
  --No lo imaginas, lo sabes --insistió.  

Arenas movedizas nos aleja bastante de la faceta de suspense que más me gusta leer de su autora. No obstante,  Mar Carrión es una autora polifacética y sabe mostrar a sus lectores que sabe desenvolverse sin dificultades ante cualquier estilo, dando así un amplio registro con el que llegar a más lectores. Una historia más contemporánea y sin tanta carga emocional, pero más impetuosa, teniendo en cuenta el alto contenido erótico que se refleja en la novela. En esta ocasión Mar Carrión nos lleva a conocer una historia centrada en las segundas oportunidades y en los reencuentros, dejando la subtrama de suspense o aporte más misterioso  en un segundo plano. Arenas movedizas es una muestra más de lo soberbia que me resulta Mar escribiendo, por eso, apostar por ella es ir a lo seguro consiguiendo un resultado de lectura intachable.
    

17 comentarios

  1. Tengo ganas de leer algo de esta autora :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo ^^ he leído tres libros suyos y aunque uno no me gustó los otros dos me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantó!! Mar escribe muy bien... Genial la rese y el fan!
    Me voy a llorar a una esquina jajajs tengo los días tiernos.
    Un besote ratonina!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mi no me llama, no es un tema o un estilo que vaya mucho conmigo. Aún asi gracias por la reseña, siempre se agradece saber cosas de otros libros que probablemente no leas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo que ponerme con la autora ;) aún no me he bautizado pero después de vuestros comentarios y la genial reseña no dudo que será muy pronto. Un besitos y se nota que has disfrutado ^_^

    ResponderEliminar
  6. Aun no he leído nada de la autora, pero algún día tengo que hacerlo. Me apunto este título para cuando me anime con ella :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    De la autora leí Después de la lluvia y me encanto.
    Este lo tengo pendiente en la estantería, espero que me guste al igual que a tii jejejej
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Y yo que no conocía de nada a esta autora...
    Pero desde luego, me has dejado con ganas de descubrirla, aunque no sé si esta novela es la más apropiada para empezar, ya que parece algo distinta de lo habitual, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene algo que realmente me llama pero no me termino de animar a su lectura <3

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!! me duro horas, no podía parar de leer, pedazos escenas jur jur ;). Super sexy el fan ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Soy super fan fan de Mar, aún no he leído este libro pero gracias por la reseña y por especificar que esta historia está más alejada del suspense... Ya me voy haciendo una idea de lo que me voy a encontrar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no me van nada este tipo de novelas... así que no creo que me lo apunte. Pero muchas gracias por la reseña y espero que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. No he leído todavía nada de la autora, pero no descarto hacerlo, que he leído buenas criticas de sus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Leí dos libros de Mar Carrión y la verdad es que no me disgustaron. Eran interesantes aunque uno me gustó mucho más que otro.

    Sin embargo, tras leer el argumento y también tu crítica... No me gusta ese estilo erótico que parece impregnar a la novela y me da la sensación que ha tirado por el mismo camino fácil que el resto de las autoras... Introducirse en el "sexo fácil" para captar a más gente porque ahora está de moda. Una lástima porque no creo que lo lea.

    Chao!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me gusta mucho tu blog, el formato de tus reseñas y el diseño. Por eso es que te nomine a el premio Best Blogger. http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-best-blogger.html?m=1
    Estoy ansiosa por tu respuesta a mis preguntas!
    Abrazos!
    PD: Este libro no me llama mucho la atención ya que no he leído del genero y no me gusta
    ...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, aunque solo he leído un libro de Mar Carrión me fascinó y quiero seguir probando con su estilo y su ingenio.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me llama mucho la atención esta novela, me lo apunto, te sigo
    Gracias por la reseña
    Besos :)

    ResponderEliminar