Con la tecnología de Blogger.

Película 50 Sombras liberadas

Valentine's day

El estreno de la esperada última entrega de la trilogía 50 sombras de Grey, está prevista para el próximo febrero de 2018 en nuestros cines. Ha llegado el momento de ver finalizada en la gran pantalla la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele y el seductor y exitoso magnate de negocios Christian Grey. La pareja ha llegado a fundir sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado en cada entrega que quiere poner el mundo a los pies de Anastasia, pero a pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, son muchos los obstáculos que existen e impiden que su relación  se mantenga sólida y sin complicaciones. Sin olvidarnos del tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenaza con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable.


¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos? 

✢✢✢✢✢✢
Juro solemnemente...
amarte fielmente...
ignorar a todas las demás,
prometo confiar y respetarte,
y mantenerte a salvo por toda nuestra vida.
Todo lo que tengo,
ahora es tuyo.

8 comentarios

  1. Hola.

    Pues todavía no he visto la segunda... aunque debo reconocer que si bien los libros no me gustaron mucho, la película sí. Tengo que ponerme al día porque esta tengo ganas de verla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo vi la primera película y no me terminó de convencer... Al igual que me pasó con los libros. Así que no creo que la vea.
    Me quedo por aquí :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer el tercer libro de la trilogía, correspondiente a esta película. Me gustaría leerlo antes de que llegue al cine, a ver si busco hueco. Me encanta el traje de novia, y espero que Grey nos deleite con un buen final en la gran pantalla.
    Gracias por la información.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uf los libros los dejé en el primero y sin acabarlo ;( y con las pelis no me he puesto aún jajajajaja debo ser de las pocas pero es que no me atraen… pero nunca digo que no porque luego caigo ^_^.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Reconozco que la segunda película me gustó mucho más que la primera, pero no tanto como para plantearme ver esta en el cine. A mí que no me esperen xD
    La veré en casa, como las anteriores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Solo vi la 1º peli y bueno...no es que me gustara mucho. No creo que vea esta.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vi la segunda pero no termine la primera, no es como me interese mucho los libros ni las películas en si, pero al menos la quiero terminar.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún tengo que ver la segunda!! La verdad es he perdido el interés un poco. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar