Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Hope
WENDY DAVIES ⟶ FICHALEER AVANCE

Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre. Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida. Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar. Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una figura horripilante de una bailarina, me ves a mí. Y, justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar. Puedes seguir imaginando o dejar que te cuente qué ocurrió.

Mi primera incursión con las autoras que escriben bajo el seudónimo de Wendy Davies, está resultando muy satisfactoria. He leído muy buenas criticas sobre sus novelas y se que tienen una buena acogida entre los lectores, eso me llevó a interesarme por sus publicaciones, y bueno, la portada y sinopsis de Hope, que me pareció de lo más interesante. Ella será la encargada de acompañarme estos días y espero pronto contaros más cosas sobre su historia. 

¿No os parece muy curiosa su presentación?
¡Contadme que os leo!


6 comentarios

  1. Hola!
    He leído buenas opiniones sobre este libro, espero hacerme con él.
    Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído nada de las autoras y aunque este me llama la atención, me da un poco de cosilla leerlo porque trata sobre enfermedad y ahora no me apetece leer cosas tristes :/

    De todas formas, espero tu opinión

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He intentado leer otro libro de las autoras Una estrella en mi jardín, pero me cuesta mucho avanzar en la historia, no sé si al final intentar otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer algo de estas autoras, pero quiero leer primero el de Diciembre, que lo tengo desde el año pasado.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Aiiis, me encantan estas autoras y tengo pendiente este!

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo lea, y más sabiendo que no te ha terminado de gustar.

    Besos naca.

    ResponderEliminar